El convento de los Padres Carmelitas acoge esta tarde la proyección de un capítulo de la serie The Chosen dedicado al nacimiento de Jesús, junto a distintas actividades y una merienda
Con el objetivo de que los más jóvenes descubran el verdadero sentido de la Navidad, desde la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca se ha puesto en marcha el proyecto The Chosen, que tendrá como actividad final la proyección esta tarde de un episodio especial de la serie dedicado al nacimiento de Jesús.
La actividad, que tendrá lugar en el salón de actos de la Hospedería de Nuestra Señora del Carmen en el Convento de los Padres Carmelitas Descalzos, estará dividida en dos sesiones; la primera a las 17:00 horas está dirigida a los niños de Primera Comunión y a las 19:00 horas será el turno para los jóvenes de Confirmación.
Para el desarrollo de las sesiones se ha contado con la participación de las parroquias de Caravaca, a través de los catequistas, quienes serán los encargados de coordinar la actividad.
La actividad se completará con la celebración de una merienda conjunta de niños y jóvenes a las 18:30 horas.
El vocal de Juventud de la Junta Representativa de Cofradía, Carlos García Marín, ha agradecido la colaboración de la productora de la serie, los catequistas del municipio y los Padres Carmelitas Descalzos.