El próximo domingo 4 de febrero se celebra la presentación de los niños nacidos en 2023 a la Vera Cruz

La ceremonia tendrá lugar a las 18:00 horas y es imprescindible que los padres interesados realicen la inscripción antes del jueves 1 de febrero en las oficinas de la Cofradía

El próximo domingo 4 de febrero a las 18:00 horas se celebrará en la Basílica la presentación de los niños nacidos durante el pasado 2023 a la Vera Cruz.

En el transcurso de la misa, el secretario de la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca, José Antonio Soria, nombrará a los niños, que junto a sus padres se aproximarán hasta el altar, para ser presentados a la Sagrada Reliquia.

“La historia recoge la tradición de presentar a los niños, que se refleja ya en el Antiguo Testamento cuando Samuel es presentado por su madre Ana. Por su parte, en el Nuevo Testamento es el propio Jesucristo quien fue presentado por sus padres en el Templo”, ha recordado el rector de la Basílica.

Desde la Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz se recuerda que es imprescindible que los padres interesados en participar en la celebración realicen la inscripción y confirmación de asistencia antes del jueves 1 de febrero, bien en las oficinas de Cofradía, situadas en la calle de Las Monjas número 9, en horario de 10:00 a 13:00 horas, a través del teléfono 968 707 528 o en el correo electrónico cofradia@lacruzdecaravaca.es Igualmente, quienes estén interesados en recibir el diploma recordatorio de ese día deberán solicitarlo en el momento de la inscripción.

Publicación anterior
Cinco cruces ornamentales marcarán la llegada de los caminos de peregrinación a Caravaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú