Los jugadores de la Unión Deportiva Caravaca y la féminas de la Asociación Cultural Caravaca realizaron este sábado su ofrenda floral a la Vera Cruz.
Presidente, cuerpo técnico y jugadores accedieron a la Basílica pasadas las 12:30 horas, donde fueron recibidos por el rector Emilio Andrés Sánchez Espín, y miembros de la Junta Representativa de la Cofradía de la Vera Cruz. A la ceremonia asistieron igualmente el concejal de Deportes, José Fernández Tudela, y el alcalde de Caravaca, José Francisco García.
El rector de la Basílica agradeció el gesto de los jugadores y les animó a continuar cosechando éxitos. «En ocasiones también encontráis sufrimiento en vuestro camino, porque para que unos ganen siempre tienen que perder otros».
El presidente del Caravaca, Francisco Martínez, se encomendó a la Stma. y Vera Cruz para alcanzar los objetivos marcados: conseguir la permanencia en la categoría, mejorar la imagen del Caravaca y mantener el buen ritmo de trabajo de jugadores y cuerpo técnico.
El alcalde de la ciudad tuvo palabras de aliento para los jugadores y les recordó el importante papel que juegan en lo deportivo y en lo humano, ya que son el referente para todos aquellos que militan en las categorías inferiores del club.