El obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Sebastián Chico, visitará la basílica de la Vera Cruz

El obispo auxiliar de la diócesis de Cartagena, monseñor Sebastián Chico, visitará la basílica de la Vera Cruz de Caravaca, el próximo sábado 2 de noviembre y celebrará la eucaristía a las siete de la tarde. En el transcurso de la celebración se bendecirá la nueva corona para la imagen de Santa María la Real del Castillo.

Monseñor Sebastián Chico Martínez nació en Cehegín el 12 de mayo de 1968. Realizó los estudios de Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Cartagena. En 1995, con 27 años, ingresó en el Seminario Mayor de San Fulgencio, obteniendo el título de Bachiller en Teología en el Instituto Teológico San Fulgencio, afiliado a la Pontificia Universidad de Salamanca. A los 33 años fue ordenado presbítero por Monseñor Manuel Ureña Pastor, el 7 de julio de 2001, en la parroquia de Santa María Magdalena de Cehegín.

El 14 de julio de 2011 fue nombrado, por Monseñor Lorca Planes, rector de los seminarios Mayor de San Fulgencio y Menor de San José y en octubre de 2016, canónigo numerario de la Catedral de Murcia. El 11 de mayo de 2019 fue ordenado obispo en Murcia.

Publicación anterior
Presentación Oficial Galardonados Festeros 2020
Publicación siguiente
Caravaca de la Cruz, epicentro del turismo religioso de la Región de Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú